3 de octubre de 2008

Los alumnos de 7º A enviaron una carta al diario Clarín

Carta de lectores

Somos los alumnos de 7º grado de la Escuela Nº 2: Francisco D. Herrera, y hemos trabajado sobre el artículo publicado:"Este es mi papá, el abanderado".
Nos honra y motiva gente como Don Rubén, que creyó, al igual que nosotros, que la educación es el verdadero camino hacia la prosperidad y la grandeza del espíritu humano.
En el aula hemos relatado historias similares, donde el esfuerzo y las ganas de superación, han sido los protagonistas.
Estamos pronto a egresar de la escuela primaria, con mucho esfuerzo forjaremos nuestro futuro, sin alejarnos nunca de las enseñanzas que nos dejan nuestros mayores; a quienes debiéramos escuchar un poco más.
Desde ya, agradecemos este espacio que se nos brinda para expresarnos, desde el Diario y desde nuestra querida Escuela Pública.
Nosotros también estamos henchidos de orgullo!


Respuesta

Martes, 01 de julio de 2008 07:14:53 p.m.


Cartas al País (CartasAlPais@clarin.com)


Gracias por escribirnos. Apreciamos su inquietud y consideraremos la publicación de su carta, conforme a las condiciones estipuladas en el cabezal de Cartas al País, edición impresa. Recibimos más de 200 cartas cada día, de las cuales sólo se publican cinco, por razones de espacio editorial. Quedan afuera 195 cada 24 horas, 1.365 por semana y 5.460 al mes. Apelamos a su comprensión y paciencia en caso de que la suya fuere una de ellas. Atentamente, Osvaldo Pepe, secretario de Redacción de Clarín, Editor jefe de Cartas al País y de Lectores.

1 comentario:

  1. hola soy alumna de 7°a solo pasaba para ver el blog de la escuela estoy contenta porque hayan publicado nuestra carta en el blog y espero con ansias q publiquen los cuentos que mandamos al diario de villa crespo.
    besos

    ResponderEliminar

¿Que les pareció este post?