19 de noviembre de 2009

Super Cuentos.¡¡ No te lo podes perder!!

2 comentarios:

  1. Chicos de 3º C : Qué hermosa presentación !!! Cuántos cuentos han leído y re elaborado !! Qué manejo de los medios informáticos diagramación, selección de dibujos , diseño !!! Será que me equivoqué y no decía tercero ?? serán de quinto??? NO!!! son ustedes , Cuánto han trabajado !! Es un orgullo para la seño Lucía , y para cada uno de sus papis. ver y disfrutar de este SuperLibro de Cuentos , verlo por este blog, pacerce mejor aún que el que me mostraron en papel. Mando a cada alumna y alumno de tercero C mi gran abrazo y estoy segura que pasarán de grado .Cariños Ana María

    ResponderEliminar
  2. Ana María:

    Vamos a perdonarte, cualquiera puede confundir a los maestros de los Terceros de la Tarde.
    Pero 3° C es el Grado del maestro Andrés!! jaja.

    Chicos:

    Me encantó verlos divertirse y jugar creando estas nuesvas historias. Historias nuevas de personajes viejos. Están todas hermosas.

    Andrés.

    ResponderEliminar

¿Que les pareció este post?