30 de abril de 2009

Familas con la escuela: Feria Del plato



Las cooperadoras escolares no escapan a la crisis que viene sufriendo la escuela pública. Los subsidios tardan en llegar e incluso en muchos casos no aparecen nunca. Además muchas veces sucede que los problemas de infraestructura y falta de materiales requieren para su solución de un capital al que no es posible acceder y los subsidios otorgados a la Asociacion Cooperadora son escasos.
Atendiendo a este problema, un grupo de familias de la escuela organizó una feria del plato con la idea de recaudar fondos que ayuden a enfrentar esta situación.
Agradecemos a todas las familias por haber colaborado.

1 comentario:

  1. La Asociación Cooperadora !!!! En toda escuela forman el alma de un ángel invisible que está trabajando donde y cuando se los necesita...Son seren especiales que se formaron desde pequeños para hacer el bien sin mirar a quién ...Esta actitud no surge de repente ...es el producto de un ejemplo recibido y aprendido de otros , pero en el momento justo , en la niñez..Por ello , tal vez sin planearlo , con su actuar , están siemdo modelo para los chicos y para sus propios hijos , ya que están , seguramente llevando las necesidades y comentarios a sus hogares , ASÍ sus HIJITOS hoy LOS MIRAN ,son MODELO DE SOLIDARDAD y cada uno nena y nene , serán los nuevos papás que apoyen los esfuerzos en las escuelas o cualquier otra institución que lo necesite ,de estos Cooperadores , sus hijos aprendieron a ser MEJORES PERSONAS SOLO MIRANDO A SUS PADRES. Imaginen Cuatro o Cinco ANGELES , a veces sólo tres , trabajaron todo el año escolar para CUATROCIENTOS ALUMNOS. Gracias , Madres y padres , Gracias por ser tan solidarios y comprometidos.Ana María los ama.

    ResponderEliminar

¿Que les pareció este post?