Cada 17 de agosto conmemoramos el paso a la Inmoralidad de uno de los hombres más importantes en la libertad de los pueblos americanos.
Este 2020 nos encuentra en un tiempo extraordinario que nos impide realizar un acto con público, escenario y representaciones pero no por eso dejamos de homenajearlo tal como se merece.
La vida de José de San Martín, Padre de nuestra Patria, fue, es y será un ejemplo de patriotismo. Su figura encarna el valor del esfuerzo colectivo realizado por aquel grupo de soldados en el cruce de los Andes.
En la actualidad, en este presente tan especial, pensar en un “esfuerzo colectivo” resuena de una forma diferente. Hoy, el mundo entero, cada uno desde su lugar, pone su granito de arena para intentar hacer frente a esta pandemia que irrumpió para mostrarnos que nadie puede solo y que es un deber de todos aportar desde lo individual en beneficio del bien común.
Aquí les presentamos algunas de las producciones de los niños de 1° y 2° grado “c” a modo de homenaje a el Libertador de América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Que les pareció este post?